Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jose Miguel Vivanco se reunirá con el fiscal General de la Nación

Además, el director de la División de las Américas de Human Rights Watch buscará entrevistarse con el procurador General, Fernando Carrillo.

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch. Foto: Colprensa

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch. Foto: Colprensa(Thot)

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch. Foto: Colprensa

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch se reunirá esta tarde con el fiscal General encargado, Fabio Espitia, para hablar sobre varios temas como la presencia de grupos armados ilegales en diferentes departamentos del país, el caso de las chuzadas y la situación de los líderes sociales. 

Según un informe de esta ONG, los grupos armados ilegales tienen sitiado el departamento de Aurauca y los homicidios en esta región del país se han disparado desde el 2015. De 96 asesinatos documentados ese año se pasó a 161 entre enero y noviembre del 2019.

Además de reunirse con el fiscal, Vivanco buscará entrevistarse con el procurador General, Fernando Carrillo.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir