Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Joven que representará a Colombia en concurso de derecho en Austria podría perder el viaje

María Alejandra Reyes y su padre contaron en La W cómo se dieron cuenta del inconveniente por el que ya no viajaría a representar a la Universidad Nacional.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

María Alejandra Reyes Muñoz, fue seleccionada para viajar en representación de la Universidad Nacional al concurso internacional de Derecho en Austria. La joven tenía su pasaporte con el número de su Tarjeta de Identidad y no con su cédula.

La joven de 21 años cursa décimo semestre de derecho. “El concurso arranca la otra semana y mañana es el viaje. Estamos esperando ganarnos el triunfo, si nos lo ganamos estaremos en La W con la primicia”, explicó el padre de la joven.

María Alejandra se dio cuenta de que su pasaporte ya no le servía al comprar el seguro del viaje, cuando observó que era diferente al de sus compañeros.

La joven y su padre esperan que le entreguen hoy mismo un pasaporte de emergencia para poder viajar a representar al país. “Agradecerle a toda la gente que pueda ayudarnos ahí. Gracias a la Cancillería, a Vicky y a La W”, expresó Juan Reyes.