Actualidad

Jóvenes liberales dicen que en el partido quieren imponerles a Alejandro Gaviria

Varios han recibido mensajes de texto invitándolos a firmar a favor del exrector de la Universidad de los Andes.

Jóvenes liberales dicen que en el partido quieren imponerles a Alejandro Gaviria

Jóvenes liberales dicen que en el partido quieren imponerles a Alejandro Gaviria

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4162616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jóvenes liberales dicen que en el partido quieren imponerles a Alejandro Gaviria como candidato. Foto: Cortesía Colprensa

Hoy ‘En Kamila de 11 varas’ se metió el Partido Liberal porque estuvimos indagando por el ambiente que hay internamente por el apoyo frontal que se le está dando a Alejandro Gaviria.

Ayer se publicó en la cuenta oficial de Twitter del partido la invitación para acompañar a Gaviria en la inscripción de su movimiento ciudadano en la Registraduría, pero sorpresivamente este mensaje fue eliminado.

Supimos que aunque una gran parte de los liberales están con Alejandro Gaviria hay cientos de jóvenes militantes que no se sienten identificados con él y aseguran que les están imponiendo a este candidato, pasando por encima de los estatutos del partido ya que no se ha acordado un mecanismo democrático de elección, ni se ha debatido internamente cuál será el candidato único.

Le puede interesar:


Hablamos con varios concejales y ediles quienes se quejan porque les están llegando mensajes de texto invitándolos a firmar por Gaviria y, según ellos, se están utilizando las bases de datos de los militantes de una forma inadecuada.

Tenemos pantallazos de los mensajes de texto que dicen: #ConAlejandro Un nuevo tiempo en donde no hay resignación sino esperanza, un nuevo momento en donde las diferentes ideas de unos y otros nos den puntos comunes para unirnos es posible, y creer que Colombia tiene futuro. Únete al equipo #FirmoConAlejandro y está adjunto el link de una página web de la campaña.

Sobre esta alerta les preguntamos al veedor nacional y al secretario del partido y nos dijeron que ellos no manejan estos temas. También pedimos una respuesta del expresidente César Gaviria y hasta ahora no nos la ha dado.

Tras la emisión de esta noticia, desde la dirección del partido negaron que estén enviando dichos mensajes de texto

Muchos jóvenes también se preguntan, ¿qué pasará con el senador liberal Luis Fernando Velasco, quien también tiene aspiraciones presidenciales?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad