Ciudades

Karen Zúñiga, ingeniera agroindustrial y creadora de sueños, es Una Mujer W

Todo cambió cuando Karen recordó que a sus 16 años había pintado el mapa de sus sueños y supo que había cumplido 12 de los 12 sueños que había plasmado en esa cartulina.

Karen Zúñiga, ingeniera agroindustrial y creadora de sueños, es Una Mujer W

Karen Zúñiga, ingeniera agroindustrial y creadora de sueños, es Una Mujer W

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4021649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Karen Zúñiga, ingeniera agroindustrial y creadora de sueños. Foto: Redacción W Radio

Como ingeniera industrial, Karen Zúñiga creaba proyectos en distintas agencias del sector de agricultura e infraestructura del país. De repente, la vida le cambió. Hoy Karen se dedica a crear y a plasmar sueños de personas y empresas en varios lugares Colombia.

“Definitivamente para muchas personas es una locura pero yo estoy totalmente feliz de estar trabajando ahorita en los sueños de las personas, antes trabajaba en el sector de infraestructura pero creo que las personas forman todas las estructuras y si las personas son felices vamos a poder dar felicidad desde donde estemos, dar amor desde donde estemos, ya sea trabajando en el sector de infraestructura o manejando en taxi”.

Todo cambió cuando Karen recordó que a sus 16 años había pintado el mapa de sus sueños. Cayó en cuenta de que había cumplido 12 de los 12 sueños que había plasmado en esa cartulina.

“Yo creo que todos deberíamos tener un sueño claro en nuestras vidas. Uno normalmente tiene muchos sueños, en los diferentes componentes: físico, mental, emocional, espiritual, pero siempre se tiene un gran sueño que es como la columna vertebral de su vida. La historia de los soñadores, todo lo que tenemos a nuestro alrededor fue el sueño de una persona en algún momento, desde cosas tan sencillas como un lapicero, un bolso o cosas como un avión o un celular que han cambiado la forma de ver el mundo”.

Y sí que le cambió la forma de ver el mundo...Karen se dedicó a apoyar a personas y a grandes empresas a plasmar sus sueños con un método que ella misma diseñó.

“El método Zuca consta de tres pasos que son visualizar, planear, actuar para lograr el resultado que queremos en cualquier área de nuestra vida. En Zuca estamos convencidos de que los hábitos saludables son la base para lograr cualquier sueño. Por eso este kit es súper completo...viene con el tablero de sueños que es en donde vas a pegar las imágenes, con el catálogo de imágenes, que está dividido por componentes físico, mental, emocional y espiritual, una cartuchera y una agenda súper didáctica que te indica cómo hacer cada una de las actividades”.

Además, Karen da talleres a comunidades vulnerables del país:

“Nuestros talleres están enfocados básicamente en la construcción de un proyecto de vida, este puede ser personal, en pareja, o en familia, en donde cada persona básicamente va a diseñar la vida que quiere, ese futuro que desea y para eso puede utilizar la caja del mapa de los sueños que diseñamos en Zuca Lab. Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de estar en comunidades como Timbiquí, Guapi, Bahía Málaga, en Santa Marta, en Buenaventura, Cali, Casucá, aquí en Bogotá…”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad