• Actualizado 18 Ene 2022 01:25

La W RadioLa W Radio

Actualidad

Kevin Whitaker ve improbable que se desarrolle el “castrochavismo” en Colombia

Por otro lado, el embajador aseguró que al gobierno de Estados Unidos le preocupa el aumento de cultivos de coca.

Kevin Whitaker dice que la naturaleza de los colombianos y los venezolanos, la cultura política y la historia en los dos países es muy distinta. Foto: Colprensa

Kevin Whitaker dice que la naturaleza de los colombianos y los venezolanos, la cultura política y la historia en los dos países es muy distinta. Foto: Colprensa(Thot)

Durante su visita a Barranquilla, el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, declaró que ve poco probable que en Colombia se pueda desarrollar el llamado “castrochavismo”.

“Yo creo que la naturaleza de los colombianos y los venezolanos, la cultura política y la historia en los dos países es muy distinta (…) veo muy improbable ese resultado acá”, señaló el embajador.

Por otro lado, aseguró que al Gobierno de los Estados Unidos le preocupa el aumento de los cultivos de coca y el tráfico de cocaína en el país.

Además, señaló que el nuevo presidente de la República que resulte electo en la segunda vuelta del próximo 17 de junio contará con el compromiso de seguir trabajando, tal como lo han hecho en los últimos 20 años los dos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad