Actualidad

KIA lo invita a vivir una experiencia con el lanzamiento de su más reciente SUV

La compañía sigue con el objetivo de llevar la mejor experiencia y satisfacer lo que buscan los colombianos: economía en combustible, amplio espacio interior, diseño y confort

KIA lo invita a vivir una experiencia con el lanzamiento de su más reciente SUV

KIA lo invita a vivir una experiencia con el lanzamiento de su más reciente SUV(Thot)

En pro de seguir ampliando el panorama y dar más opciones a elección de vehículo para los colombianos, Metrokia S.A, representante KIA para Colombia, anunció el lanzamiento de KIA Seltos, una SUV que se convierte en la nueva alternativa para quienes buscan diseño exclusivo, comodidad, seguridad en carretera y un sinnúmero de cualidades que brinda Kia para los colombianos.

Conozcamos la Kia Seltos

Equipando un motor de 16L, tiene la capacidad de entregar 121 hp con un máximo de 151 Nm. Por su parte, la versión Emotion llega con una transmisión tanto manual como automática de seis velocidades, mientras que las versiones Vibrant y Zenith contarán con transmisión automática; eso sí toda la línea Seltos llegarán con la configuración 4x2 de tracción delantera.

Un diseño con lenguaje KIA

Este KIA Seltos es un vehículo que habla el lenguaje de KIA con su diseño, mezclando lo robusto, lo musculoso y lo atlético con su ya tradicional “nariz de tigre”, emblema de KIA. Cuenta con una altura de 19 mm que combinan a la perfección sus ángulos de entrada y salida, protecciones en los bajos de la carrocería, rack de techo y la comodidad de dar reverso sin miedo a los golpes gracias a su cámara. Sus rines de 16” o 17” son un detalle de diseño que se combinan perfectamente con su estilo imponente que sin duda será una tentación para los amantes de los carros.

Hablemos de la versión Emotion

“Cualidad” y “comodidad” son dos características que salen a carretera con KIA, y es que solo basta con hablar de su a transmisión manual o automática de 6 velocidades, rines de 16” de lujo, Rack de techo, cámara de reversa. ABS, EBD y BA, para tener clara la apuesta de KIA.

Dos bolsas de aire acompañan la carrocería de peso liviano hecho con aceros de ultra alta resistencia. En cuanto a comodidad, la tecnología es una de las apuestas más firmes de KIA, donde se incluye sensor de luces, computador a bordo, mandos de audio desde el timón, centro de entretenimiento con pantalla de 8” y 6 altavoces que se conectan don sistema operativo Android auto y Car Play. A esto le sumamos las salidas traseras de aire, banca trasera con espaldar abatible y reclinable, piso semi plano y el gran maletero de 433 litros que brinda comodidad y seguridad para disfrutar del espacio en familia.

Ahora démosle paso a la Versión Vibrant

Desde su parte exterior se pueden observar detalles como su equipo externo de exploradoras halógenas, además, sus rines de lujo bitono de 17” que combinan con los más finos exclusivos espejos exteriores eléctricos. Una vez adentro, podremos encontrar detales como sus terminaciones en negro piano brillante, además de un timón deportivo con la forma de la letra “D” forrado en cuero y bandeja cubre equipaje. En cuanto a la seguridad por la que tanto vela KIA por sus fieles, cuenta con un equipo capaz de crecer hasta 6 bolsas de aire en su interior.

En cuanto a su versión Zenith

Una mezcla entre faros LED, exploradoras LED y Sunroof se apoderan de la parte exterior del vehículo, lo cual da una idea de lo que nos encontraremos en su interior, donde notaremos las funciones de su aire acondicionado automático, control crucero, iluminación interior LED y tapicería en cuero con patrón de diamante. KIA no dejó atrás los diferentes modos de manejo para brindar comodidad con esta nueva experiencia, así que encontraremos un selector dedicado para los modos de manejo y modos de terreno. En cuanto a su seguridad, los controles de estabilidad, tracción y asistente de arranque en pendiente serán los encargados de mantener todo bajo control.

Con la llegada de Seltos al país, los colombianos serán testigos de la transición de un vehículo urbano a un SUV compacto, tal y como asegura Ramiro Cornejo, gerente general de Kia para Colombia:

“Estamos muy emocionados con la llegada de Seltos al portafolio de Kia en el país, pues se trata de un modelo que les permitirá a los colombianos poder dar el salto de un vehículo urbano a un SUV compacto a un precio muy competitivo, ofreciendo como siempre tecnología de punta y seguridad como eje fundamental.”

¿Cómo adquiero mi KIA Seltos?

KIA ya tiene disponible su línea Seltos en todos los canales de venta de Kia en Colombia, al igual que en la totalidad de la red de concesionarios y vitrinas a nivel nacional, donde se podrá disfrutar de los beneficios de la compañía, como la garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad