Actualidad

La campaña de orgullo patrio que se realizará este 20 de julio

Con una serie de acciones en redes sociales, Marca País Colombia quiere resaltar las cualidades de los colombianos.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Marca País Colombia realizará una campaña para este 20 de julio, la cual tiene como objetivo resaltar las cualidades de los colombianos.

Con el hashtag #OrgullososDeNuestraBandera y una serie de acciones en redes sociales con personalidades del país como Nairo Quintana, se quiere resaltar los valores de Colombia.

“Es importante que estemos unidos como colombianos más que nunca y por eso nuestro objetivo es que celebremos este 20 de Julio sumándonos con emoción a la campaña #OrgullososDeNuestraBandera para motivar respeto y amor por este símbolo patrio. Queremos seguir inspirando a que sigamos trabajando por nuestro país y a llevar nuestro orgullo, pasión y amabilidad a todos los rincones del mundo”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Las acciones que tendrá la celebración serán: un video que circula en redes sociales de Nairo Quintana, quien envía un mensaje a los colombianos. “El 20 de Julio y la bandera de Colombia para mí representan orgullo, orgullo patrio porque está representada toda la gente pujante de este país que día a día se levanta para trabajar, para luchar y para salir adelante mostrando la riqueza de nuestro país”, manifiesta el ciclista colombiano.

Le puede interesar:

La segunda acción es construir una bandera digital con los apellidos de los colombianos, ingresando a la página www.colombia.co/orgullosos-de-nuestra-bandera/veinte-de-julio.

La tercera es un filtro con la bandera de Colombia que se podrá encontrar en el Instagram de Marca País.

A esta campaña se sumarán empresas, consulados y embajadas; además ProColombia se unió con la Cancillería de Colombia para realizar diferentes actividades virtuales en el programa Colombia Nos Une que se transmitirá por Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad