Actualidad

La carta de Andrés Felipe Arias para que el gobierno colombiano pida su libertad

El pasado 7 de diciembre, el exministro quien se encuentra detenido en los Estados Unidos, le envió la siguiente carta a varias personalidades y que tuvo eco en el embajador Santos

La carta de Andrés Felipe Arias para que el gobierno colombiano pida su libertad. Foto: Colprensa

La carta de Andrés Felipe Arias para que el gobierno colombiano pida su libertad. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado 7 de diciembre el exministro Andrés Felipe Arias le envió una carta a varias personalidades del país. En la misiva pedía la intervención del gobierno colombiano para solicitar su libertad, teniendo en cuenta que hoy se encuentra detenido en los Estados Unidos y a la espera de su extradición a Colombia por la condena de 17 años de cárcel emitida en su contra por parte de la Corte Suprema de Justicia por el caso de Agro Ingreso Seguro.

Entre las personas a las que les envió la petición se encuentran la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el expresidente Uribe, Marta Lucia Ramirez, la ministra del Interior Nancy Patricia Gutierrez, Adriana Mejía, Maria Paula Correa y Oscar Iván Zuluaga.

Todo indica que la carta tuvo eco en el gobierno teniendo en cuenta la solicitud que hizo el propio embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, un hecho que ha sido llamado por muchos como algo insólito y lejos del fuero del embajador.

Esta es el contenido de la carta enviada por Andrés Felipe Arias:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad