W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

La exministra Abudinen ha demostrado que no se ha robado un peso: Ciro Ramírez

El senador del Centro Democrático habló en W Fin de Semana sobre la denuncia interpuesta contra la exministra de las TIC, Karen Abudinen.

La exministra Abudinen ha demostrado que no se ha robado un peso: Ciro Ramírez

La exministra Abudinen ha demostrado que no se ha robado un peso: Ciro Ramírez

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4167122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciro Ramírez, senador del Centro Democrático, se refiere al caso Centros Poblados. Foto: Colprensa

En los últimos días ha causado revuelo la asignación del fiscal Gabriel Jaimes en la denuncia interpuesta contra la exministra de las TIC, Karen Abudinen, por el contrato con la Unión Temporal Centros Poblados.

En diálogo con W Fin de Semana, el senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez, mencionó que “cualquier persona de la Fiscalía que sea designada frente al caso x o y no tiene ninguna discusión, a menos de que haya una razón de peso o contundente para juzgar sus actitudes o su inocencia. Que haya estado en el caso de Uribe no tiene nada de malo”.

En cuanto a la presunta responsabilidad de la exministra Abudinen, el senador aseguró que “Hay que separar las responsabilidades, sí hay personas implicadas adentro del Ministerio, pero ella ha demostrado perseguir a los implicados. Lo que ha demostrado la exministra con sus actos es que ella no se ha robado un peso, ha demostrado que no tiene nada que ver en materia de responsabilidad penal”.

Por último, Ramírez se refirió a las críticas de la oposición frente al papel del fiscal Gabriel Jaimes “Las críticas de la oposición son infundadas (...) no hay una razón de peso para decir que el fiscal Gabriel Jaimes no pueda llevar el caso de la investigación contra la exministra por el caso de Centros Poblados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad