Ciudades

Selecciona tu emisora

“La idea es incrementar las medallas a nivel mundial”: Anthony Zambrano

El segundo hombre más veloz del mundo, Anthony Zambrano, fue recibido en la Casa de Nariño en tapete rojo y con honores.

El segundo hombre más veloz del mundo, Anthony Zambrano, fue recibido en la Casa de Nariño en tapete rojo y con honores.. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, le expresaron su orgullo y admiración por ser el subcampeón mundial de los 400 metros planos.

“La idea es que se incrementen más las medallas a nivel mundial porque nosotros somos potencia, y si lo hice yo lo puede hacer otra persona”, dijo el deportista.

Le púede interesar: De bicitaxista al segundo hombre más veloz del mundo, la inspiradora historia de Zambrano

Además expresó su agradecimiento por el incremento del presupuesto para el deporte y le entregó al mandatario el dorsal que lo distinguió el pasado 4 de octubre cuando ganó la medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Doha, Catar.

“Eso no es para nada distinto que decirles a los deportistas que los queremos apoyar, que queremos darles todo el acompañamiento, para que sigan volando alto, dejando en alto el nombre de nuestro país”, dijo Duque.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?