Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“La idea es incrementar las medallas a nivel mundial”: Anthony Zambrano

El segundo hombre más veloz del mundo, Anthony Zambrano, fue recibido en la Casa de Nariño en tapete rojo y con honores.

El segundo hombre más veloz del mundo, Anthony Zambrano, fue recibido en la Casa de Nariño en tapete rojo y con honores.. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, le expresaron su orgullo y admiración por ser el subcampeón mundial de los 400 metros planos.

“La idea es que se incrementen más las medallas a nivel mundial porque nosotros somos potencia, y si lo hice yo lo puede hacer otra persona”, dijo el deportista.

Le púede interesar: De bicitaxista al segundo hombre más veloz del mundo, la inspiradora historia de Zambrano

Además expresó su agradecimiento por el incremento del presupuesto para el deporte y le entregó al mandatario el dorsal que lo distinguió el pasado 4 de octubre cuando ganó la medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Doha, Catar.

“Eso no es para nada distinto que decirles a los deportistas que los queremos apoyar, que queremos darles todo el acompañamiento, para que sigan volando alto, dejando en alto el nombre de nuestro país”, dijo Duque.