Actualidad

“La jugadita no les salió bien”: Petro tras decisión de la Corte Suprema

El senador celebró la inhibición de la Corte en la investigación por el 'Petrovideo'.

“Paloma Valencia y Néstor Humberto, la jugadita no les salió bien”: Petro tras decisión de la Corte. Foto: Colprensa

“Paloma Valencia y Néstor Humberto, la jugadita no les salió bien”: Petro tras decisión de la Corte. Foto: Colprensa(Thot)

Este viernes se conoció que la Corte Suprema de Justicia se abstuvo de abrir investigación penal contra el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, por un video en el que se observaba al senador recibiendo 20 millones de pesos en efectivo de manos de Juan Carlos Montes.

En decisión mayoritaria, la Sala Especial de Instrucción determinó que el video fue grabado en octubre de 2005. “Por ello, prescribió la acción penal por los eventuales delitos contra los mecanismos de participación democrática, lavado de activos, cohecho, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir”.

Tras esta decisión, el senador Petro publicó el documento de inhibición de la Corte Suprema de Justicia a través de su cuenta de Twitter y envió un mensaje al exfiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y a la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.

En el trino, Petro los señaló de difamadores y ratificó su inocencia.

“Paloma Valencia y Néstor Humberto, la jugadita no les salió bien. La justicia habló. Soy inocente y ustedes afectaron, con los medios, mi honra y la de mi familia de manera grave y difamatoria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad