Actualidad

La llamada entre Aída Merlano y su hija el día de la fuga

Esta llamada será utilizada por la defensa dela hija de la exsenadora para demostrar que no sabía de los planes de su madre.

La W conoció la ultima llamada telefónica que tuvieron la exsenadora Aída Merlano y su hija Aída Victoria Merlano el 1° de octubre de 2019. Foto: Colprensa

La W conoció la ultima llamada telefónica que tuvieron la exsenadora Aída Merlano y su hija Aída Victoria Merlano el 1° de octubre de 2019. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció la ultima llamada telefónica que tuvieron la exsenadora Aída Merlano y su hija Aída Victoria Merlano el 1° de octubre de 2019, día en el que la excongresista se fugó desde un consultorio odontologico en el norte de Bogotá.

La llamada fue interceptada por agentes de Policía Judicial que investigan a la joven Merlano por la fuga de su madre.

Esta llamada será utilizada por la defensa de la hija de la exsenadora para demostrar que no sabía de los planes de su madre

En la interceptación, conocida por W Radio, la excongresista, recluida para ese entonces en la cárcel El Buen Pastor, le cuenta a su hija que no ha podido salir en remisión del penal y que le duele la boca. 

Conozca los detalles de la interceptación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad