Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La noche de la dictadura en Venezuela no será eterna: Duque

El Mandatario, en la OEA, también dijo que promoverá la reelección de Luis Almagro.

Iván Duque . Foto: Colprensa

Iván Duque . Foto: Colprensa(Thot)

Iván Duque . Foto: Colprensa

Durante su intervención en la sesión del consejo permanente de la OEA, el presidente Iván Duque aseguró que "la noche de la dictadura no será eterna" y que ya empezó el final de la misma en Venezuela. 

El Mandatario indicó que sí ha funcionado el cerco diplomático, aunque algunos no lo creyeran, y volvió a hacer un llamado a los militares del vecino país para que dejen su apoyo a Nicolás Maduro y reconozcan a Juan Guaidó como Presidente. 

El Jefe de Estado también ratificó que Colombia buscará la reelección de Luis Almagro como secretario general de la OEA y recordó que la Asamblea General este año será en Medellín. 

Por su parte, Almagro resaltó la atención que Colombia ha dado a la población migrante de Venezuela.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir