Actualidad

La organización Terpel ya tiene nuevo presidente

Oscar Bravo, quien lleva más de 15 años siendo parte de la compañía, fue elegido como el nuevo presidente

Óscar Bravo, nuevo presidente de Terpel. Foto: Cortesía Terpel

Óscar Bravo, nuevo presidente de Terpel. Foto: Cortesía Terpel(Thot)

Terpel informó que a partir del 1 de enero, Óscar Bravo asumió funciones como el nuevo presidente de la Organización, liderando así las operaciones de la compañía en Colombia, Panamá, República Dominicana, Perú y Ecuador. 

El nuevo presidente de la importante compañía, llegó a su nuevo cargo después de una carrera de 15 años al interior de la misma, durante esos 15 años, Bravo se desempeñó como vicepresidente financiero y tuvo un rol determinante en hitos de la empresa como su expansión internacional hacia Ecuador y Panamá; la emisión de bonos por US$ 700 millones en la Bolsa de Valores de Colombia; la financiación de la adquisición de Exxon Mobil Colombia, Perú y Ecuador, entre otros. 

En la hoja de vida del nuevo presidente de Terpel se encuentra que es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un Máster en Gerencia Internacional de la Universidad de St. Thomas-Minnesota y participó en el programa de Gerencia General (GMP) de la Universidad de Harvard en Estados Unidos. En su experiencia se encuentra que previo a su ingreso a la organización, el directivo se desempeñó como gerente financiero de planeación global de la compañía Rohm and Haas. 

Le puede interesar:

Entre las prioridades del nuevo presidente, se encuentran: garantizar la continuidad de la estrategia corporativa centrada en las personas; liderar el posicionamiento y consolidación de las líneas de negocio de movilidad eléctrica, nuevas energías y negocios complementarios, además de impulsar la transformación digital de la organización.

Finalmente, en uno de sus primeros pronunciamientos, Bravo, dijo “asumo este nuevo reto con el honor y la responsabilidad que conlleva liderar una de las empresas más importantes de Colombia. Nuestra razón de ser, por más de 50 años, ha sido servir a los colombianos y movilizar al país, incluso en los momentos más difíciles, y lo seguiremos haciendo gracias al trabajo y la dedicación de nuestro equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad