Ciudades

Selecciona tu emisora

La propuesta de los empresarios para levantar los bloqueos

Edwin Maldonado, director Ejecutivo del Comité Intergremial del Valle del Cauca, manifestó en Sigue La W que a las empresas no les están llegando las materias primas.

Edwin Maldonado, director Ejecutivo del Comité Intergremial del Valle del Cauca, manifestó en Sigue La W que a las empresas no les están llegando las materias primas. . Foto: Colprensa

El Comité Intergremial del Valle del Cauca le envió una carta al presidente de la República, Iván Duque, exigiendo medidas “urgentes” para enfrentar la crisis generada por la pandemia y el paro nacional. Además, la voz de los empresarios que están dispuestos a pagar más impuestos para solventar la crisis, y los que no resisten un bloqueo más y están a punto de cerrar sus negocios.

Edwin Maldonado, director Ejecutivo del Comité Intergremial del Valle del Cauca, manifestó en Sigue La W que “hemos visto cómo las empresas ya venían muy afectadas por el COVID-19. Los bloqueos no están dejando operar porque no han llegado materias primas. La preocupación es que se quiebren unas empresas y además sabemos que se han perdido empleos en este mes”.

Le puede interesar:

Por su parte, Juan Carlos Pinzón, presidente de ProBogotá, indicó que “el sector productivo se solidariza con los colombianos y se compromete a aportar más para ayudarlos. Hace un año estábamos recogiendo fondos para comprar Unidades de Cuidados intensivos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?