Actualidad

La propuesta de Mockus para acabar con la división en el Partido Verde

El senador más votado del Partido Verde, Antanas Mockus planteó una propuesta para superar la dura situación interna que vive esa colectividad.

Antanas Mockus señaló la necesidad de que el proceso sea supervisado por la Misión de Observación Electoral y que los resultados se den el 30 de agosto. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Antanas Mockus señaló la necesidad de que el proceso sea supervisado por la Misión de Observación Electoral y que los resultados se den el 30 de agosto. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

El excongresista Antanas Mockus, en un documento que será discutido por las directivas del Verde, planteó la posibilidad de que convoque a los 1.400 funcionarios elegidos popularmente por el partido y a sus simpatizantes para que definan si la Colectividad debe sumarse a la Coalición de la Esperanza, al Pacto Histórico o si debe escindirse.

Mockus señaló la necesidad de que el proceso sea supervisado por la Misión de Observación Electoral y que los resultados se den el 30 de agosto.

Una vez se conozca el resultado de la encuesta y la consulta a los funcionarios elegidos en el Verde, Mockus planteó que se convoque a la Dirección Nacional del partido para implementar el mandato.

En la última reunión de la Dirección Nacional del Verde con los congresistas y precandidatos presidenciales, la senadora Angélica Lozano pidió que se avance en la escisión del Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad