Actualidad

La W revela videos de presidente de Saludvida sacando a la madrugada cajas de la EPS

La Eps Saludvida, que cuenta con más de un millón de usuarios afiliados, se encuentra intervenida y en liquidación.

La Eps Salud Vida se encuentra intervenida y en liquidación.. Foto:

La Eps Salud Vida se encuentra intervenida y en liquidación.. Foto:(Thot)

La W reveló videos de presidente de Saludvida sacando a la madrugada cajas de la EPS, que cuenta con más de un millón de usuarios afiliados, se encuentra intervenida y en liquidación.

En el primer video, se evidencia que un viernes, a las 5:30 de la madrugada, ingresan apresuradamente varios sujetos a las instalaciones de la EPS Saludvida. ¿A qué ingresaban?.

Posteriormente, en la recepción de la EPS Saludvida, dos sujetos arman varias cajas. En otro video, el material de la EPS Saludvida, que se encontraba en liquidación, es transportado en varias cajas por los dos sujetos que ingresaron en la madrugada.

De otro lado, Julián Mauricio Trejos, director del Hospital de Pereira, habló sobre la situación actual de esta EPS Saludvida, “Tenemos que seguir atendiendo a los usuarios porque somos un hospital de alta complejidad, pero ellos no responden por sus cuentas”.

De acuerdo con Trejos, la deuda de Saludvida asciende a los 1.400 millones de pesos.

De otro lado, Sandra Olaya contó que  llegó al hospital con complicaciones en medio de trabajo de parto, sin embargo,  a la clínica en Pereira le tocó asumir el procedimiento ante la falta de pago de la EPS Saludvida.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad