Ciudades

Selecciona tu emisora

Largas filas y aglomeraciones en las droguerías Cruz Verde para reclamar medicamentos

Las droguerías manifiestan que podría haber escasez en productos de alta demanda.

Largas filas y aglomeraciones en las droguerías Cruz Verde para reclamar medicamentos. Foto: Cortesía

Este martes en la sede Morato de la droguería Cruz Verde se registraron largas filas de usuarios que se acercaronpara reclamar sus medicamentos.

El hecho preocupó a los usuarios de las diferentes Eps que tienen que acudir a estas droguerías dado que el llamado ha sido a evitar las aglomeraciones para no exponerse al contagio de coronavirus.

Al respecto, la secretaría de Salud de Bogotá manifestó que es deber de las diferentes EPS adoptar las medidas necesarias para evitar que los usuarios no tengan que acudir de forma masiva para acceder a sus medicamentos.

Por su parte, droguerías cruz verde manifestó, a través de un comunicado, que mantiene la operación y realizará máximos esfuerzos para garantizar el servicio en los puntos de atención del país.

"La cadena de droguerías y farmacias ha tomado todas las medidas internas para atender la operación y garantizar el servicio activo en los puntos de atención a lo largo del territorio nacional", aseguran.

También señalan que trabajarán para que la red de locales y los diferentes canales de atención sigan operando durante esta crisis y de esta manera evitar las aglomeraciones.

No obstante, señalan que es posible que algunos productos por la alta demanda no se encuentren disponible "y nuestros tiempos de atención y respuesta tomen un poco más de lo acostumbrado".

"Trabajaremos arduamente para brindar el mejor servicio posible ante esta coyuntura. (...) Nuestro compromiso es con la comunidad: Trabajaremos por mantener la disponibilidad de los productos en las Clínicas y Hospitales, clientes institucionales y público en general", aseguran en el comunicado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?