Lecturas W: Catalina Navas habla de su novela ‘Correr la tierra’

La escritora bogotana cuenta la historia de Paulina, una joven que entra en conflicto con la figura de su padre, además se adentra en la Bogotá de los 90s y las montañas del país.

Lecturas W: Catalina Navas habla de su novela ‘Correr la tierra’. Foto:

Lecturas W: Catalina Navas habla de su novela ‘Correr la tierra’. Foto:(Thot)

Paulina descubre que su nombre se lo debe a la negación. Sus padres escondieron sus aventuras en la adolescencia con ese nombre. De modo que Paulina decide esculcar ese pasado para descubrirse a ella misma. Al tiempo que narra el pasado familiar, el lector recorre la Bogotá convulsa de los años noventa. Y más adelante, el personaje principal nos llevará por aquellas montañas y parajes naturales del centro de Colombia.

En Lecturas W, hablamos con la autora de esta novela, la bogotana Catalina Navas. Nos contó sobre su trabajo de escritura, la investigación que hizo para este trabajo literario, la reportería, la razón por la que utilizó en parte de la historia el género epistolar, el espacio de la mujer colombiana en la literatura e incluso la banda sonora que la acompañó en los momentos más íntimos de creación.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Escucha

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1581699332947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad