Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre cobros irregulares de combustibles, asbesto, y semaforización

Durante el programa, Peláez también se refirió a la solicitud de muerte política de Márquez, los avances en el caso del edificio Aquarella, conservación ambiental y educación rural

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de este 4 de Junio de 2019, el doctor Peláez se refirió a los avances del caso del edifricio Aquarella en Cartagena, y a las suspenciones que acarrearon sus permisos de construcción a un grupo de interventores y curadores en la capital del Bolívar. 

Peláez también se refirió a los avances que ha tenido en Bogotá el proyecto de prohibición del uso del asbesto en las obras civiles, haciendo que la capital del país esté ad portas de convertirse en la décima ciudad que vete le uso de dicho mineral, nocivo para la salud.

Peláez abordó el tema de la selección sub 20 de fútbol, y resaltó el tema del defensa Angulo, quien iría a jugar fuera del país, luego de que algunis equipos extranjeros mostraran interés por sus servicios. 

Peláez y la mesa de trabajo también abordaron el tema de la curul de Iván Márquez, y el plazo que tendría el Consejo de Estado para referirse al respecto; pronunciamiento importante, pues incluso puede decretar la muerte política por el designado senador, y ex líder guerrillero, quien pese a estar habilitado, nunca tomó posesión de su escaño.

 

El cobro irregular de comustibles denunciado por la SIC y la educación rural tambipen fueron tema de conversación en la mesa de trabajo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad