Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Hidroituango, Arias y el Tour de Francia

Durante el programa, Vicky y Peláez comentaron algunos de los puntos presentados en el informe de la Contraloría sobre las irregularidades del proyecto hidoeléctrico.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el program de este 15 de Julio de 2019, Peláez, Vicky y Jairo comentaron los hallazgos presentados en el informe de la Contraloría sobre el cuestionado proyecto de la Represa de Ituango, Hidroituango.  Los orígenes del proyecto, los debates en torno a este y el momento en que el proyecto que prometía prosperidad para la región terminó convirtiendose en el factor de peligro. 
 

¿Un elefante blanco o un Chernóbil criollo?.

Peláez también comentó la llegada de Andrés Felipe Arias al país, y cómo es el Inpec el instituto encargado de determinar su lugar de reclusión. Lo anterior, luego de los rumores que circularon durante la mañana de este lunes, que indicaban que el exministro, señalado por el caso AIS, y quien en su momento fue visto como el suscesor de Uribe Vélez, había sido trasladado a la cárce la La Picota de Bogotá. Sin embargo, las autoridades negaron la realización de dicho traslado y explicaron que el lugar de reclusión del señalado exministro es responsabilidad del Inpec, analizando las circustancias y peligros que pueda correr el político en un centro de reclusión  convencional. 

El Tour de Francia y la actualidad deportiva también fueron noticia, luego de que la que parecía una etapa de trámite en la competencia ciclística, se convirtiera en una interesante jornada para el desarrollo de la competencia, en tanto los factores climáticos que marcaron la válida, y la forma como las condiciones metereológicas le jugaron una mala pasada a algunos de los corredores durante la jornada de este lunes.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad