Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre Juanpis González, Urán y el desempleo en Colombia

También se refirió a la peléa de Comesaña, el fútbol colombiano, desempeño de los deportistas colombianos en los parapanamericanos y el excontralor de Bogotá

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de este 30 de agosto el dóctor Peláez abordó el tema del desempeño de los ciclistas colombianos en la Vuelta a España 2019, con el regreso de Superman López al primer puesto de la clasificación general y el abandono del pedalista Rigoberto Urán tras una caída. Para el experto periodista, el título de la presente edición de la vuelta a España tendrá en su prueba de la contrareloj definitiva, el espacio donde se definirá el campeón del certámen.

Peláez también hizo mención de lo ocurrido la noche anterior con el entrenador Julio Comesaña, del Junior de Barranquilla, en la derrota de su equipo frente al Deportivo Cali. El estratega a gredió a miembros del cuerpo técnico del equipo rival y podría ser sancionado. Peláez recordó que en el pasado otrs técnicos como Juan Carlos Osorio han sido penalizados por conductas similares. 

Durante el programa, Vicky Dávila entrevistó al humorista colombiano Alejandro Riaño, quien con su personaje Juanpis González ha generado polémica a través de las redes sociales por cuenta de la publicación de un video que hace referencia a la noticia del rearme de algunos miembros de la antigua guerrilla de las Farc. Riaño explicó el trasfondo de su video donde emula a un ciudadanoa clase alta celebrando el regreso a las armas, dando a entender que habría sectores de la clase política nacional que se verían beneficiados con dicha situación. El humorista reiteró que lo que busca es llamar a la reflexión con su video.

Peláez también se refirió a las más recientes cifras de desempleo en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad