Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre la Champions, la entrevista de Ramos a Maduro y el café

Las medidas arancelarias de Trump a México como represalia por el flujo migratorio, y la celebración de Esteban Chavés con sus padres tras ganar una etapa del giro.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de este 31 de mayo de 2019, Peláez se refirió al enternecedor momento que captaron las cámaras luego de que Esteban Chávez, ciclista colombiano, se encontrara con sus padres a pocos metros de la línea de meta, tras haber conseguido terminar primero en la más reciente etapa del Giro de Italia. Chaves fue directo a abrazar a sus padres, quienes se manifestaron muy orgullosos de la hazaña del pedalista. 

 

Durante el programa, y a pocas horas del pitazo inicial, Peláez se refirió al evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana en Madrid, donde Tottenham y Liverpool, disputarán la final de la Champions League. ¿Quién será el ganador según Peláez? 

Peláez y su equipo de trabajo también se refirieron a la entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro en Caracas meses atrás, ocasión en la que el periodista fue retenido al interior del Palacio de Miraflores, y el material captado por su equipo periodístico fue confiscado para revisarlo. 

En temas internacionales, Peláez también hizo mención del anuncio del gobierno Trump de imponer fuertes medidas arancelarias a México como medio coercitivo para convencerlos de endurecer las medidas migratorias, y poner cierto coto al flujo migratorio que arriba a EE.UU. 

La mesa de trabajo también se refirió a estudios que adelantó una de las congresistas en materia de combustibles, y la aparición de panfletos autoría del grupo ETA. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad