Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que dijo Peláez sobre la sentencia del Chapo, Iván Cancino, y casos de desmembrados

Durante el programa también comentaron la recusación de Santos contra el representante Gustavo Ferro, la actualidad deportiva y la salida del Bolillo de la Selección de Ecuador.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Durante el programa del día de hoy, el doctor Hernán Peláez Restrepo se refirió a varios de los temas de la agenda noticiosa que marca este 17 de julio de 2019. 

La actualidad deportiva también fue noticia durtante el programa de Peláez y Vicky en La W Radio, siendo el caso de la salida del Bolillo Gömez de la selección Ecuador, una de las novedades del universo deportivo, que durante la fecha también estará marcada por el clásico Millonarios - Santafé en la segunda fecha de la Ligua Águila 2019 - 2. 

Durante el programa también se conoció la noticia de la recusación del expresidente Juan Manuel Santos, al representante Gustavo Ferro, encargado de su caso en la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes. Santos también se refirió al llamado a versiones a los expresidentes Pastrana y Uribe en el marco de las investigaciones en su contra, recordando que los dos exmandatarios son confesos opositores políticos de él. 

Durante le programa, Vicky también se refirió al sensible caso de una mujer argentina que fue atracada en San Andrés, ataque que la dejó en grave estado de salud, y a hora sus familiares hacen esfuerzos para poderla trasladar a su país de origen para poder asistirla medicamente. 

Durante le programa también se comentó el caso del aparente fin de la catedra del abogado Iván Cancino en la facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, noticia que generó protestas por parte de los estudiantes de dicha institución. 

También se comentó la noticia de la aparición de cadáveres desmembrados, en algunas ciudades del país, práctica terrorista que recuerda el modo de operación de los cárteles mexicanos.

En la parte cómico - musical del programa, Montoya, quien recordó en su sección del Play list a la agrupación Menudo, deleitó a nuestros seguidores a través e Facebook Livew con una remebranza de la coreografía de la canción "subete a mi moto".  Peláez explicó el por qué del curioso nombre de dicha agrupación, furor juvenil en los años 80.