Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre situación de Merlano en cárcel de Barranquilla, Char, y Macías

Durante el programa conocimos el nuevo video en el caso de la muerte del joven en guarnición militar en Norte de Santander

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el programa de hoy, conocimos el nuevo video que mostraría otra de las aristas del caso de la muerte de un menor que intentó entrar a una guarcición militar en Norte de Santander, y fue impactado en su abdómen por una bala desparada por miembros del Ejército. 

Peláez se refirió a la alctualidad deportiva de Radamel Falcao García y las posibilidades que tendría de llegar lal fútbol turco o al fútbol chino.

Durante el programa, Lozano presentó los argumentos presentados por el Inpec como respuesta a una solicitud hecha al instituto penitenciario y carcelario sobre por qué Andrés Felipe Arias fue recluido en la Escuela de Caballería al norte de Bogotá. 

Vicky también se refirió a las denuncias hechas por la excongresista Aida Merlano sobre presuntos abusos por parte de miembros del Inpec en su contra. La política señala que ha sido víctima de tratos que violan sus derechos humanos fundamentales. Vicky hace un llamado para que los derechos de todos los reclusos del país sean respetados. 

Durante el programa, María Kamila Correa se refirió al informe sobre la reducción en los cultivos de coca, y lo dicho por Iván Duque sobre los riesgos que se presentan en dichas zonas afectadas históricamente por dichos cultivos y las estrategías a implementar para reducir aún más el problema. 

Peláez también se refirió a la llegada de Phillip Golberg, nuevo embajador de Estados Unidos en Colombia.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad