Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los artistas también se unieron al Paro Nacional

Cantantes, actores, comediantes y artistas salieron a las calles para apoyar las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Iván Duque.

A través de sus redes sociales diferentes artistas han hecho un seguimiento de su participación en las manifestaciones en varios sectores del país. Cada uno de ellos hizo énfasis en que fue una jornada pacífica y, además, invitaron a las personas para que salieran a las calles en paz y tranquilos para demostrar la inconformidad con el actual Gobierno.

El periodista y youtuber Daniel Samper empezó desde muy temprano su manifestación desde el Parque Nacional.

Por su parte, el reconocido comediante Alejandro Riaño, también invitó a los colombianos a asistir al Paro Nacional de forma pacífica. Riaño llamó la atención en las calles por portar durante las manifestaciones una camiseta que llevaba el mensaje de “De esto te hablamos viejo”.

Así mismo, durante las marchas se vio la presencia de cantantes como Adriana Lucía y los integrantes de la banda Doctor Krápula.

La bióloga colombiana, experta en temas ambientales y biodiversidad, Brigitte Baptiste, también salió a apoyar a millones de personas que levantaron su voz para pedir garantias al gobierno del presidente Duque.

Sin embargo, otras personalidades reconocidas como Carolina Guerra y Margarita Rosa de Francisco, salieron a protestar desde otras partes del mundo.