Ciudades

Selecciona tu emisora

Las autoridades confirmaron que ya hay policías y civiles heridos en las manifestaciones

La mayoría de heridos se encuentran en Cali, donde ha habido mayor alteración del orden público durante el Paro Nacional.

Las autoridades confirmaron que ya hay policías y civiles heridos en las manifestaciones . Foto: Colprensa

En el cuarto boletín entregado por el Puesto de Mando Unificado de la Policía Nacional durante el Paro Nacional, se confirmó que hasta el momento las manifestaciones en todo el país se mantienen dentro de lo establecido y en la mayoría de forma pacífica.

Sin embargo, el director de la Policía Nacional, el General Oscar Atehortua, confirmó que las manifestaciones ya dejan 28 uniformados heridos, 23 de ellos en Cali, 3 más en Bogotá, 1 policía en Caldas y 1 en Santa Marta.

En cuanto a civiles, el reporte de la Policía expuso que en total son 8 heridos los que dejan hasta el momento las movilizaciones de este jueves, 3 de ellos en Bogotá, 3 en Manizales y 2 en Cali, según el reporte entregado al PMU, por el Ministerio de Salud.

Lea también: La Aerocivil entregó reporte de las operaciones aéreas en este jueves de Paro Nacional

Por otro lado, las autoridades también reportaron que en el territorio nacional ha habido afectación a 16 vehículos, 12 de servicio público, 2 de la Policía Nacional y 2 ambulancias, las cuales fueron asaltadas en Medellín donde les robaron todos sus objetos de valor.

En cuanto al transporte al público se confirmó que cuatro estaciones del Mío en Cali fueron dañadas y otras cuatro de Transmilenio en Bogotá.

Le puede interesar: Opiniones divididas en el Congreso por decisión de imponer toque de queda en Cali

La Policía y el Ministerio del Interior confirmaron que fueron notificados de la decisión de la Alcaldía de Cali de implementar el toque de queda, decisión que respaldaron, manifestando que todo es con el fin de evitar actos vandálicos y de violencia que puedan empeorar la situación de una de las ciudades que más alteraciones de orden público ha sufrido durante este Paro Nacional.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir