La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los escándalos en el fútbol que involucran a Alberto Romero

Además del pliego de cargos a Alberto Romero por el caso de reventa de boletas del Mundial de Rusia, también está involucrado en caso de Mundial de Francia 1998.

Alberto Romero también está involucrado en caso de Mundial de Francia 1998. Foto: Colprensa

Alberto Romero también está involucrado en caso de Mundial de Francia 1998. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que Meldardo Alberto Romero Riveros, uno de los socios de Ticket YA a los que la Superintendencia de Industria y Comercio le formuló pliego de cargos por el desvío masivo de boletas con fines de reventa, también ha estado involucrado en otros escándalos del fútbol colombiano.

(Le puede interesar: Las pruebas del desvío masivo de boletas de Ticketshop, TuTicket Ya y la FCF)

Fue aliado de la compañía Saturno Entertainment Holding Group, que también ofrece boletería y otros servicios. En 2001, el señor Romero se vio envuelto en problemas de comercialización de las boletas de la Copa América que ganó Colombia, esto desde su firma de boletería y mercadeo RAM.

Y antes de eso, en mayo de 1998, previo al Mundial de Francia, Romero viajo a París a recibir 9.000 boletas por un acuerdo con la Federación, pero un lote importante de las mismas se perdió.

(Lea también: No hay nadie intocable para las autoridades: Pablo Felipe Robledo)

En ese entonces, Romero indicó que llegó a una conciliación con la Federación por la Copa América y dijo que las boletas del Mundial de Francia que se le perdieron en 1998 eran de su propiedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad