Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los que aparezcan no podrán contratar; Gobierno creo lista de morosos con el Estado

La Contaduría General de la Nación creó un boletín de las personas naturales y jurídicas que están en mora con las entidades públicas y que no podrán posesionarse ni celebrar contratos con el Estado.

La Contaduría General de la Nación creó un boletín de las personas naturales y jurídicas que están en mora con las entidades públicas y que no podrán posesionarse ni celebrar contratos con el Estado.

El contador general, Jairo Cano Pabón, dijo que los boletines fueron creados por la pasada reforma tributaria y tienen como propósito que la entidad funcione como una central de información de las deudas por todo concepto con los gobiernos nacional o municipal.

De acuerdo con el funcionario, en los dos boletines, que saldrán en enero y julio, estarán relacionados los nombres de las personas o sociedades que le adeuden al Estado más de 5 salarios mínimos mensuales, es decir un millón 790 mil pesos.

Cano agregó que en los mismos boletines se explicará el hecho generador de la deuda morosa, el concepto de la misma, su fecha de vencimiento y su término de extinción.

El contador general de la nación anunció que la primera lista de deudores morosos será publicada el primero de julio.

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado