Sigue La WSigue La W

Actualidad

Los trajes los compré de mi bolsillo, no son para uso médico: Notario 78

Las fotos de la Notaría 78 donde se ve el equipamiento médico con los que cuentan los trabajadores ha generado polémica sobre qué profesionales necesitan eso trajes.

Las fotos de la Notaría 78 donde se ve el equipamiento médico con los que cuentan los trabajadores ha generado polémica sobre qué profesionales necesitan eso trajes.. Foto: Twitter

Las fotos de la Notaría 78 donde se ve el equipamiento médico con los que cuentan los trabajadores ha generado polémica sobre qué profesionales necesitan eso trajes.. Foto: Twitter(Thot)

Fotos reveladas en las redes sociales de la Notaría 78 dejan en evidencia el equipamiento médico con los que cuentan los trabajadores de dicha notaría. A su vez, imágenes obtenidas por Sigue La W muestran que en los juzgados utilizan los mismos trajes. Mientras tanto, los médicos que luchan contra el coronavirus en Colombia no cuentan con todo el equipo de bioseguridad.

Le puede interesar: Nueva alerta: sobrecostos de 197% en contratos de atención a emergencia de COVID-19

Héctor Laverde, notario 78 de Bogotá, explicó en Sigue La W, que los elementos de protección que utilizan en su Notaría fueron adquiridos con recursos propios con el fin de proteger a los funcionarios del lugar.

"Nosotros nos tomamos una foto pensando que estabamos haciendo algo bien, es muy triste ver cómo juzgan sin dejarnos explicar" destacó.

Además, señaló que "los trajes solo tiene máximo para tres posturas" y que, no son trajes para uso médico, sino son para labores como la pintura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad