Ciudades

Selecciona tu emisora

Los únicos responsables son los que generaron violencia en El Campín: Mindefensa

El ministro cuestionó que se autorizara el ingreso de equipos de otras ciudades.

La Policía actuó, los únicos responsables son los que generaron violencia en El Campín: Mindefensa. Foto: Getty Images

El ministro de Defensa, Diego Molano, señaló a las barras bravas como las únicas responsables de los actos de violencia en El Campín, durante el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional.

También dijo que estos actos no se pueden repetir, más aún cuando este tipo de eventos deportivos no se realizaban desde hace más de un año y medio.

Y a pesar de algunas críticas hacia la actuación de la Fuerza Pública, Molano aseguró que la Policía Nacional actuó de acuerdo con los procedimientos establecidos y que dentro del estadio hubo 600 policías y 200 hombres del ESMAD.

"Es lo que normalmente los estándares utilizan para manejar 8.000 personas que estaban en el estadio. Nuestra Policía actuó, aquí los únicos responsables son aquellos que buscaron generar ese conflicto, esa violencia”, dijo.

Adicionalmente, le hizo un llamado a la Alcaldía Mayor de Bogotá para valorar otras acciones en el Puesto de Mando Unificado y así prevenir estos hechos de intolerancia.

“Hace rato no se permitía venir equipos de otras ciudades y en el primero se permite, pues esa es una acción que debe valorarse”, señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?