Primer partido con público en Bogotá terminó con enfrentamiento entre barras

Tras lo ocurrido se suspendió indefinidamente el ingreso de hinchas a El Campín y Techo. Hay tres heridos y tres capturados.

Primer partido con público en Bogotá terminó con enfrentamiento entre barras. Foto: Twitter Santa Fe

Primer partido con público en Bogotá terminó con enfrentamiento entre barras. Foto: Twitter Santa Fe(Thot)

En Bogotá se llevó a cabo el partido de la fecha tres de la liga colombiana de fútbol  entre Santa Fe y Nacional. Se trataba del primer partido con público en el estadio El Campín desde que comenzó la pandemia del COVID-19 que, sin embargo, se vio opacado por una batalla campal.

En el entre tiempo del partido, barristas de Nacional al parecer ingresaron a la tribuna familiar donde había incluso niños, y habrían agredido a varios hinchas de Santa Fe. Posteriormente, las barras de Santa Fe corrieron hacia la gramilla donde se enfrentaron con sus contrarios. De lado y lado caían golpes y objetos contundentes, mientras la escasa policía que se encontraba en el lugar intentaba controlar la situación.

Al mismo tiempo, otros hinchas se enfrentaban en las tribunas. En video quedó registrada la brutal golpiza que le propinan cuatro hinchas de nacional a uno de Santa Fe mientras se encuentra malherido en el suelo.

La alcaldesa Claudia López había hecho presencia en el estadio, pero se había retirado antes de que finalizara el primer tiempo.

“Fui al Campín con mucha ilusión, saludé a los equipos, acompañé el saque inicial y salí hacia mi casa. No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así. Respaldamos las decisiones que tome a respecto la Dimayor”, dijo la mandataria.

El partido continuó pese a lo ocurrido. Pero ante la violencia, la alcaldía de Bogotá anunció que se suspende indefinidamente el ingreso de público al El Campín y al Estadio de Techo.

Además, se convocó para este miércoles a las 10 de la mañana a la comisión de fútbol para determinar sanciones y medidas para resto del torneo.

La Alcaldía también confirmó que hay tres heridos, ninguno de gravedad, y tres capturados.

“El hincha de Santa Fe brutalmente golpeado fue trasladado al hospital y nos informan que está fuera de peligro”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad