Ciudades

Selecciona tu emisora

Hinchas de Santa Fe y Nacional podrán vacunarse antes de entrar a ver el partido

Será el primer partido con público en El Campín desde que comenzó la pandemia. Se vacunará a mayores de 25 años sin importar su EPS y sin cita previa.

Hinchas de Santa Fe y Nacional podrán vacunarse antes de entrar a ver el partido . Foto: Getty Images

Este martes se habilita el punto de vacunación en el Movistar Arena para los asistentes al partido Santa Fe Vs. Nacional, el primero que se realiza con público en el estadio El Campín, desde que comenzó la pandemia del COVID-19.

El acceso para la vacunación será por la puerta 7 del Movistar Arena. Allí, los hinchas de los equipos Santa Fe y Nacional podrán vacunarse solo presentando su cédula de ciudadanía, en el marco de la iniciativa ¡Ponte la 10 por la vida, ponte la dosis de esperanza!

En este punto se vacunará a los asistentes al partido de 25 años y más, sin importar su EPS y sin cita. Se aplicarán primeras dosis de Moderna y segunda de todas las marcas de vacuna.

Estas jornadas de vacunación se realizarán continuamente y para los hinchas de todos los equipos deportivos que jueguen en el estadio El Campín.

Adicionalmente, se habilitará un punto de toma de muestras PCR para los asistentes al partido, que estará abierto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la zona deportiva, frente al Movistar Arena.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?