Actualidad

Luigi Echeverri deberá retractarse por carta contra Iván Cepeda

Echeverri le envió una carta al diario español El País, en la que, entre otras cosas, dice que los medios no deberían darle espacio al senador.

Luis Guillermo Echeverri deberá retractarse de las acusaciones contra el senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

Luis Guillermo Echeverri deberá retractarse de las acusaciones contra el senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO(Thot)

El juez 55 Civil de Bogotá le ordenó a Luis Guillermo Echeverri que, en un plazo de 48 horas, se retracte de las acusaciones que hizo en contra del senador Iván Cepeda en una carta dirigida al director de El País de España.

Lea en La W:

Cabe recordar que Echeverri le envió una carta al diario español en la que, entre otras cosas, dice que los medios no deberían darle espacio al senador.

"Señor director, no encuentro la explicación para permitirle a Iván Cepeda, maestro del engaño, fabricante del testimonio falso, inquisidor moderno, el líder de la guerrilla parlamentaria, amplificar como verdadera la falacia de la cual él mismo es autor intelectual, material y verdugo de la integridad humana y democrática de uno de los líderes políticos más importantes que tiene el mundo y la democracia contemporánea”, dice la misiva.

Ahora, Echeverri deberá expedir un comunicado en el que reconozca que incurrió en un error al difundir un mensaje cuyo contenido era erróneo y que lesionó los derechos al buen nombre, la honra y libertad del senador Cepeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad