Actualidad

María Paola Suárez, el reemplazo de Juan Pablo Díaz Granados en Mininterior

El jefe de la cartera, Daniel Palacios, agradeció a través de sus redes las labores de Díazgranados.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, con funciones presidenciales, anunció la llegada de María Paola Suárez. Foto: Getty Images / RAUL ARBOLEDA

El ministro del Interior, Daniel Palacios, con funciones presidenciales, anunció la llegada de María Paola Suárez. Foto: Getty Images / RAUL ARBOLEDA(Thot)

El ministro del Interior, Daniel Palacios, con funciones presidenciales, anunció la llegada de María Paola Suárez, directora de Asuntos Legislativos del Ministerio del Interior como viceministra encargada.

Cabe recordar que el pasado 28 de octubre se conoció la renuncia de Juan Pablo Díazgranados Pinedo, quien ejercía como viceministro de Relaciones Políticas, por razones netamente personales.

“Encargar, a partir de la fecha, de las funciones del cargo de viceministro, código 0020, del despacho del viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, a la doctora María Paola Suárez Morales, actual director técnico, de la planta global, ubicado en la Dirección de Asuntos Legislativos, sin que implique separación de las funciones del empleo que viene ejerciendo, mientras se nombra y posesiona el titular del cargo…”, dice el decreto 1411 de este año.

Sin embargo, por ahora no se conoce el nombre de la persona que ocupará este cargo por un año, mientras se culmina el mandato Duque.

Así mismo, queda pendiente la elección del alcalde ad hoc de Medellín, ya que Díazgranados era el designado para vigilar los temas de la revocatoria de Daniel Quintero y la implementación de los protocolos de bioseguridad para la recolección de firmas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad