• Actualizado 17 Ene 2022 16:09

Actualidad

Viceministro del Interior renunció por motivos personales

Ha sido presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, viceministro de Desarrollo Rural, alcalde de Santa Marta, secretario de Gobernación del Magdalena y concejal de Santa Marta.

Juan Pablo Díazgranados Pinedo, quien ejerció como viceministro de Relaciones Políticas, anunció su renuncia. Foto: Colprensa / MAURICIO ALVARADO

Juan Pablo Díazgranados Pinedo, quien ejerció como viceministro de Relaciones Políticas, anunció su renuncia. Foto: Colprensa / MAURICIO ALVARADO(Thot)

A través de cuenta de Twitter, Juan Pablo Díazgranados Pinedo, quien ejerció como viceministro de Relaciones Políticas, anunció su renuncia. Según el funcionario, la razón es netamente personal.

“Motivos personales referidos al plano familiar me han llevado a tomar la decisión de retirarme del Viceministerio de Relaciones Políticas. Reitero mi gratitud al Presidente @IvanDuque por su confianza, así mismo al Ministro @DanielPalam por la oportunidad brindada. @MinInterior”, escribió.

Así mismo, dijo que, “sea esta la oportunidad para expresar mi sincero reconocimiento a la familia @MinInterior, congresistas, gobernadores, alcaldes, líderes sociales, fuerzas armadas y policiales por su permanente disposición para alcanzar consensos sobre los temas prioritarios del gobierno”.

Díazgranados ejerció como viceministro desde el mes enero de este año. Así mismo, se desempeñó como el alcalde ad hoc de Medellín para los temas de la revocatoria de Daniel Quintero y la implementación de los protocolos de bioseguridad para la recolección de firmas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad