Actualidad

Marval indicó que Fernando Marín no tiene ningún vínculo con la empresa desde 2004

Señalaron además que la empresa no forma parte de los hechos por los cuales la Fiscalía General investiga al señor Fernando Marín Valencia.

Marval indicó que Fernando Marín no tiene ningún vínculo con la empresa desde 2004 . Foto: La W

Marval indicó que Fernando Marín no tiene ningún vínculo con la empresa desde 2004 . Foto: La W(Thot)

Frente al anuncio de la Fiscalía General de la Nación de imputarle cargos a Fernando Marín Valencia por presuntos hechos de corrupción, Marval S.A informó que desde 2004, el señor Fernando Marín Valencia no tiene ningún tipo de vínculo con la empresa y sus proyectos.

Señalaron además que la empresa no forma parte de los hechos por los cuales la Fiscalía General investiga al señor Fernando Marín Valencia. Y aclaran que la compañía no tiene proyectos inmobiliarios en el extranjero.

"Marval S.A, durante sus 40 años de existencia, se ha caracterizado por ser una constructora que siempre ha actuado dentro del marco de la ley y se ha regido con ética y profesionalismo, generando plenas garantias, confianza  y cumplimiento a más de 120.000 familias", resalta la empresa. L

Y agregan que "respetando las actuaciones de las autoridades colombianas, (la empresa) tiene plena confianza en que el señor Fernando Marín Valencia demostrará que no participó en los hechos por los cuáles es investigado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad