Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 15.000 empleos dio a conocer la Agencia Pública de Empleo del SENA

Las ofertas están dirigidas para niveles técnicos, tecnológico y profesional.

Más de 15.000 empleos dio a conocer la Agencia Pública de Empleo del SENA. Foto: Getty Images

En el portal web de la Agencia Pública de Empleo del SENA, están disponibles más de 15.000 diversas vacantes de empleo para quienes quieran aplicar, entre las que se encuentran desde auxiliares de información, hasta fisioterapia y cargos medicinales.

Principalmente, las ofertas disponibles son para personas que tengan conocimiento como servicio al cliente, auxiliares de archivo, mercaderistas, operadores de máquinas para coser y bordar, vendedores auxiliares de enfermería, electricistas, obreros y auxiliares de construcción.

Lea también: ¡Trabajo sí hay! Bancolombia ofrece empleo para universitarios

Por otro lado, también puede encontrar opciones de empleo como asistentes contables, administrativos, agentes de contac center, técnicos en electricidad, telecomunicaciones y operarios de hidrocarburos.

Mientras que, en el ámbito profesional, hay vacantes para medicina general, desarrollo de aplicaciones, ingeniería de aplicaciones informáticas, desarrollo de software, fisioterapia, terapia ocupacional, entre otros.

Para las personas interesadas pueden entrar a la página web de la Agencia Pública de Empleo y explorar las diferentes opciones que hay.

Le puede interesar: Se crearon compromisos para fortalecer el empleo decente en el sector de hidrocarburos

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?