Actualidad

Medicina Legal identifica cuerpos de tragedia de helicóptero en Albán

La entidad aseguró que desde el momento en que recibió los cuerpos inició las labores pertinentes para establecer las causas de estas muertes.

La entidad aseguró que desde el momento en que recibió los cuerpos inició las labores pertinentes para establecer las causas de estas muertes.. Foto: Getty Images

La entidad aseguró que desde el momento en que recibió los cuerpos inició las labores pertinentes para establecer las causas de estas muertes.. Foto: Getty Images(Thot)

Medicina Legal informó que desde el momento en el que se conoció el hecho, la entidad dispuso de un equipo interdisciplinario conformado por médicos, odontólogos, dactiloscopistas, técnicos en rayos X y genetistas con el propósito de realizar las necropsias médico legales.

"El Instituto recibió los cuerpos el día 28 de octubre de 2019, e inició de inmediato las labores correspondientes que permitan establecer las circunstancias y causas que rodearon estas muertes. En las primeras 24 horas de labores han sido identificadas plenamente 4 de las víctimas, a través de lofoscopía y odontología."

Le puede interesarLa Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares sus nombres son:

1. Juan Pablo Castellanos Casallas.

2. Jorge Enrique Alzate Giraldo.

3. Mario Efren Gómez Parra.

4. Nelson Enrique Bautista Escobar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad