Actualidad

Medicina Legal reveló que 14 niños son abusados a diario en Colombia

Las regiones más afectadas por esta problemática son: Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, principalmente en las zonas urbanas.

Las más afectadas por este fenómeno son las niñas, ya que según el estudio de Medicina Legal, representan hasta el 70 por ciento de las víctimas. Foto: Colprensa

Las más afectadas por este fenómeno son las niñas, ya que según el estudio de Medicina Legal, representan hasta el 70 por ciento de las víctimas. Foto: Colprensa(Thot)

Carlos Eduardo Valdés, director del Instituto Colombiano de Medicina Legal, reveló que cada hora es abusada una niña entre los 10 y 14 años de edad y que a diario son violentados sexualmente cerca de 14 niños, entre los cinco y nueve años de edad.

Dijo Valdés que la violencia sexual es el resultado de una génesis que se da al interior de la familia.

Según el director del instituto, las regiones más afectadas por esta problemática son: Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, principalmente en las zonas urbanas.

Las más afectadas por este fenómeno son las niñas, ya que según el estudio de Medicina Legal, representan hasta el 70 por ciento de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad