Actualidad

Medimás EPS retira a todos sus usuarios de Esimed

La W conoció que los socios de Medimás van a capitalizar más de 70.000 millones de pesos en Esimed.

Los socios de Medimás estarían pensando en capitalizar más de 20.000 millones de pesos en algunas de estas clínicas para solventar la crisis. Foto: Colprensa

Los socios de Medimás estarían pensando en capitalizar más de 20.000 millones de pesos en algunas de estas clínicas para solventar la crisis. Foto: Colprensa(Thot)

Ante los cierres de las sedes de las clínicas de Esimed, ordenados por las Secretarías de Salud locales, Medimás tomó la decisión de retirar a todos los pacientes que son atendidos en las clínicas de esta IPS.

El presidente de Medimás, Néstor Arenas, aseguró que activaron el plan de contingencia para que no existan inconvenientes en el traslado de los más de 13.000 usuarios que son atendidos en estas instituciones.

“Hemos activado toda la contingencia para soportar todas las ciudades del país. Hoy hay algunas sedes de Esimed que operan pero que, ante las visitas de la Secretaría de Salud, pueden surgir algunas novedades y no podemos esperar hasta el último momento para activar la contingencia”, manifestó Arenas.

Adicionalmente, La W conoció que para solventar esta crisis, los socios de Medimás van a capitalizar más de 70.000 millones de pesos en algunas de estas clínicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad