Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mi padre es inocente: Nicolle Carvajal, hija de presunto responsable de atentado a Policía

Nicolle Carvajal Torres señaló que lo único que quiere es que se sepa la verdad y que se haga justicia. "Creo en la inocencia de mi padre", Ricardo Carvajal.

Ricardo Carvajal es señalado por las autoridades como presunto responsable del atentado a la Escuela General Santander donde fallecieron 21 personas y 68 resultaron heridas. Foto: Colprensa

La joven de 21 años aseguró que el día de la explosión su padre, Ricardo Carvajal, se encontraba con ella y su hermana en la sala de su casa. Nicolle confirmó que mientras ella y su hermana estaban viendo televisión internacional, Carvajal estaba frente a su computador "quizá oyendo música". 

Le puede interesa: Acusado de atentado a la escuela General Santander dice ser inocente

Nicolla Carvajal señaló que se enteró de la explosión el viernes por la mañana, un día después del atentado, en donde 21 personas perdieron la vida y 68 más resultaron heridos, esto, según ella porque no tuvieron contacto con amigos o vecinos que le pudieran hablar de lo sucedido, y además, porque no le gusta la televisión nacional. 

Foto suministradas por Nicolle Carvajal Torres, hija de Ricardo Carvajal Salgar, presunto responsable del atentado perpetrado en la Escuela General Santander.

"El viernes por la mañana nos enteramos de la captura de mi padre, porque unos vecinos nos avisaron  y porque en los medios de comunicación sacaron su foto, su número de cédula y nombre completo".

Lea también: Autoridades identificaron al autor material del atentado a la Escuela de Cadetes

La joven le envió un mensaje a su padre, solicitándole mantenerse fuerte y además le pidió confiar en la justicia del país.