Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Mi vocación no era ser actor, pero descubrí una pasión por la dirección”: Ali Humar

W Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. El director Ali Humar conversó con Alberto Casas.

Ali Humar actor y director de televisión. Foto: Redacción W Radio

Tuve el privilegio de haberlo conocido, ha sido el hombre más generoso y amable, al punto de que Juan Gossaín ha dicho que es una de las pocas personas que él ha conseguido que sean bondadosos y talentosos”, así lo recibió Alberto Casas.

Ali Humar contó sobre cómo fue la vinculación a la televisión, a lo que manifestó que, “no había nadie en la familia que se hubiera dedicado a eso, pero había un programa en los años 50 más o menos que se llamaba ‘El primer aplauso’, donde las personas que querían ser actores se inscribían… y desde ese momento llevo 60 años en el que no he parado”.

Le puede interesar: Era ideólogo del socialismo, pero no era partidario de la lucha armada: Jorge Orlando Melo

Lo mío no era ni vocación porque era muy mal actor, pero cuando ya era más maduro, empecé a descubrir una pasión por la dirección”, dijo Ali.

Por otro lado, dijo que “leía mucho y más por mi afán de meterme en un mundo de grandes, así que maduré muy biche, empecé a viajar y a conocer la cultura”.

Finalmente, contó que crearon un equipo de fútbol con varias figuras de la televisión colombiana, en el que se evidenciaba el ambiente de fraternidad.