Actualidad

Microsoft invertirá en conectividad en Colombia y aportará a procesos migratorios

Microsoft también ha manifestado que quiere trabajar con el Gobierno de Colombia y con las autoridades en mejorar las alertas tempranas de ciberataques.

Microsoft invertirá en conectividad en Colombia, aportará a procesos migratorios. Foto: Presidencia

Microsoft invertirá en conectividad en Colombia, aportará a procesos migratorios. Foto: Presidencia(Thot)

En Seattle, la primera dama María Juliana Ruiz y el presidente Iván Duque se reunieron con los presidentes de Microsoft para Latinoamérica y Colombia, quienes anunciaron una inversión de casi 10 mil millones de pesos en conectividad, que beneficiará a cerca de 150 mil personas.

“Microsoft también ha manifestado que quiere trabajar con el Gobierno de Colombia y con las autoridades en mejorar las alertas tempranas de ciberataques, poderlos detectar y poderlos neutralizar a tiempo”, dijo.

Igualmente anunció que Microsoft está interesado en participar activamente en los temas de tecnología aplicada a los procesos migratorios colombianos para tener una trazabilidad de la identidad y protegerla.

“Es un reto en este momento y es un flujo constante migratorio que tenemos desde Venezuela”, agregó.

Por su parte César Cernuda, presidente de Microsoft para América Latina, anunció que hay un interés en la formación docente. 

Tenemos un compromiso para intentar formar 35000 profesores para que sean ellos los que nos puedan ayudar y formar también a los alumnos”, señaló. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad