Actualidad

Migración Colombia detiene uno de los 4 hombres más buscados en Bogotá

Se trata de Óscar Maldonado Rodríguez, quien era requerido por las autoridades colombianas, a través de circular azul de Interpol.

Migración Colombia detiene uno de los 4 hombres más buscados en Bogotá

Migración Colombia detiene uno de los 4 hombres más buscados en Bogotá(Thot)

Cuando regresaba al país en condición de deportado, fue detenido por Oficiales de Migración Colombia de la Regional El Dorado, el ciudadano colombiano Óscar Maldonado Rodríguez, quien era requerido por las autoridades colombianas, a través de circular azul de Interpol, por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con homicidio agravado y hurto calificado y agravado. 

Maldonado Rodríguez quien, según la información de medios abiertos de comunicación, sería uno de los cuatro hombres más buscados por la Policía de Bogotá, fue ubicado en la ciudad de México, en un trabajo conjunto adelantado por Migración Colombia, el CTI e Interpol Colombia. 

Óscar Maldonado Rodríguez, según las autoridades colombianas, haría parte de la banda delincuencial conocida como los XJ, la cual, era conformada por cinco sujetos sindicados de fleteo a clientes de entidades bancarias en la ciudad de Bogotá. 

Luego de adelantar el proceso de control migratorio y de verificación, estableciendo la plena identidad del detenido, Migración Colombia dejó va disposición del CTI e Interpol Colombia a Maldonado Rodríguez, para que responda por los delitos que se le imputan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad