Actualidad

Minambiente solicitará plazo adicional para nueva delimitación de páramo de Santurbán

La nueva delimitación debería estar lista en noviembre de este 2018.

En mes y medio no estaría lista la nueva delimitación del páramo de Santurbán, como lo indica el plazo de la Corte. Foto: Mauricio Olaya (cortesía)

En mes y medio no estaría lista la nueva delimitación del páramo de Santurbán, como lo indica el plazo de la Corte. Foto: Mauricio Olaya (cortesía)(Thot)

El ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, aseguró que le solicitará a la Corte Constitucional un plazo adicional para la nueva delimitación del páramo de Santurbán, porque en mes y medio no estaría lista como lo indica el plazo de la Corte.

(Le puede interesar: Corte Constitucional mantiene delimitación del páramo de Santurbán)

Eso no se puede hacer en mes y medio como me quedó a mí, se perdieron 10 meses, se debe hacer una socialización con los habitantes de Bucaramanga, de la zona de páramo, pero además con los de Norte de Santander, le vamos a solicitar un nuevo plazo a la Corte”, aseguró el ministro.

El jefe de la cartera de Ambiente agregó que se necesita un presupuesto mayor al que se tiene en el ministerio y que aunque se hicieron unas socializaciones, aún falta trabajar en la consulta con los grupos que ocupan la zona de páramo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad