Ciudades

Selecciona tu emisora

Mindefensa critica a sectores que buscan culpar al Gobierno por las masacres

Aseguró que la mayoría de estos hechos son a causa del narcotráfico.

Mindefensa critica a sectores que buscan culpar al Gobierno por las masacres. Foto: Colprensa - Cámara de Representantes

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció nuevamente a las masacres ocurridas en el departamento de Antioquia y La Guajira, este este último en donde murieron tres personas en hechos aún son materia de investigación, y aseguró que la inmensa mayoría de estos hechos tienen como telón de fondo el narcotráfico.

Indicó que esto se puede afirmar con las investigaciones que se adelantan por parte de la fuerza pública. Además, señaló que estas mismas han permitido la individualización de algunos responsables y en otros casos “operaciones con claras posibilidades de éxito”.

Además, criticó nuevamente a algunos sectores que señalan que el Gobierno quiere confundir a la opinión con las versiones de estas masacres.

“Faltan a la verdad quienes sugieren que las anteriores son afirmaciones del Gobierno para confundir frente a las masacres registradas durante el último año”, manifestó el jefe de la cartera de defensa.

Por otra parte, manifestó que, a pensar de la evidencia de estos hechos, “hay sectores que hacen reiteradamente politiquería con la muerte”.

Estos sectores son los que saltan a hacerle señalamientos al Gobierno y a culparlo por los homicidios en una actitud politiquera inaceptable (…). Esos son los que siguen defendiendo las políticas que elevaron los cultivos ilícitos a una suma sin precedentes en Colombia”, agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?