Ciudades

Selecciona tu emisora

Mindefensa pide a suboficiales redoblar esfuerzos contra el narcotráfico

El jefe de la cartera de Defensa llamó a los nuevos uniformados a redoblar esfuerzos para avanzar en el combate conta el narcotráfico.

Ministro de Defensa, Diego Molano. Foto: Colprensa

El ministro de la Defensa, Diego Molano, presidió junto a la cúpula Militar y de Policía, la ceremonia militar por la cual se llevó a cabo el ascenso de 15 suboficiales del Ejército Nacional y 5 de la Armada Nacional, quienes alcanzaron grado máximo del escalafón militar.

El jefe de la Cartera de Defensa, llamó a los nuevos uniformados a redoblar esfuerzos para avanzar en el combate contra las organizaciones narcocriminales y en la protección de los recursos naturales del país.

Fueron 15 Sargentos Mayores de Comando del Ejército Nacional, un Sargento Mayor de Comando de Infantería de Marina y 4 Jefes Técnicos de Comando de la Armada Nacional, a los que el ministro Diego Molano ascendió a grado de suboficiales.

Lea también: Ecopetrol se comprometió para lograr cero emisiones netas de carbono en 2050

"El perfil que poco a poco se ha configurado para este cargo tan importante, es el de unos ciudadanos dinámicos, responsables, comprometidos y conocedores de las fases del conflicto. Es el líder, el consejero, el asesor, y el profesor de los suboficiales. Con habilidades de gerencia y administración, con pensamiento estratégico, técnico y táctico", señaló el jefe de la cartera de Defensa.

Finalmente, el ministro de Defensa se comprometió a continuar fortaleciendo las capacidades de las Fuerzas Militares y de Policía, a fin de que aumente la presencia, en todo el país.

Le puede interesar: Invima autoriza uso de emergencia de la vacuna de Janssen contra el COVID-19

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?