Actualidad

Ministros y consejeros de Duque evaluarán futuro de Uber

Esta tarde, en la Casa de Nariño, se realizará una reunión de alto nivel para evaluar la salida de Uber del país y los retos que esto representa para el Gobierno.

Luego de la reunión el presidente Iván Duque encabezará el consejo de ministros donde, posiblemente, se socialicen los detalles. Foto: Getty Images

Luego de la reunión el presidente Iván Duque encabezará el consejo de ministros donde, posiblemente, se socialicen los detalles. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque no participará el presidente Iván Duque, sí asistirán varios de sus ministros.

En la reunión participarán los ministros de las TIC, Sylvia Constaín; de Transporte, Ángela María Orozco; Comercio, José Manuel Restrepo; los consejeros presidenciales para la Competitividad y la Gestión Pública, Clara Parra; para asuntos económicos y transformación digital, Víctor Muñoz; el director para la Agencia Nacional para la Defensa Jurídica del Estado, Camilo Gómez, y el director del Departamento Administrativo de  la Presidencia de la República, Diego Molano.


Luego de la reunión el presidente Iván Duque encabezará el consejo de ministros donde, posiblemente, se socialicen los detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad