Actualidad

Mockus pide aplazar la votación de la ley que busca modernizar el sector TIC

Para el senador, el proyecto no ha tenido suficiente debate.

Mockus pide aplazar la votación de la ley que busca modernizar el sector TIC. Foto: Colprensa

Mockus pide aplazar la votación de la ley que busca modernizar el sector TIC. Foto: Colprensa(Thot)

El segundo senador más votado del Congreso, Antanas Mockus le pidió en una carta a la Ministra de las TIC, Silvia Constaín que aplace la votación del proyecto que busca modernizar el sector de las tecnologías de la información porque “no ha tenido suficiente debate”.

El senador de la Alianza Verde le pidió al Gobierno que explique las razones por las que ha impulsado esta iniciativa con tanta urgencia, a pesar de que aún quedan dudas frente a su articulado.

Mockus le propuso a la ministra Constaín hacer al menos cuatro audiencias regionales con los actores afectados por la ley, aclarar las dudas que existen en torno a la consulta previa y consultar a la Contraloría sobre un posible detrimento patrimonial derivado del proyecto.

“Este proyecto, como le he dicho, puede salir muy bien y, en caso tal, todos podemos festejar, o puede ser motivo colectivo de molestia. La urgencia del proyecto no es clara, lo que es claro es la relevancia y la necesidad de analizar en detalle esta propuesta”, señaló en su carta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad